Una respuesta a “Camino al aniversario

  1. He venido toda emocionada a contestar la encuesta pero no hallo que decir XDD (Una mujer sin nada que decir… raro lo sé XD) A mi me gusta como está el blog, hombre claro todo se puede mejorar, pero en fin me gustan las críticas que hacéis las raras y las no tan raras, muchas de las pelis que posteáis ya las he visto o las veré, así que no tengo ningún tipo de problema con eso. Tampoco me importa la extensión, ya era fan aférrima de los post de MMalkavian en BB, y Zacarías no me es ningún problema leer los tuyos XDDDDDDDDDDD .
    No obstante tengo una sugerencia, igual les sirve igual no, ya lo decidiréis, tampoco sé si es factible.
    Podríais poner las críticas de modo que sólo se vea una parte (la principal) y que luego si se quiere seguir leyendo se le de a «leer más» es algo que he visto en otras páginas, y me gusta en el sentido de que permite ver más noticias en un sólo pantallazo. A parte a la gente siempre le echa para atrás comenzar a leer a algo que a priori es largo, poniendo sólo una parte ya cuando se empieza hay que terminar (?).
    Ahí lo dejo, mucha suerte con el aniversario!
    Un saludo caballeros ^.^

Deja un comentario